POR ConstanceZimmer

Enrique Ponce: “El 16 de junio tenemos que consagrar a Claudio Poggi como nuestro gobernador”

El momento es ahora!

El candidato a vicegobernador por el Frente San Luis Unido dio un fuerte mensaje a la comunidad de San Luis y manifestó que este 16 de junio la provincia comenzará transitar un nuevo camino en donde se podrá “restaurar el desarrollo, la libertad y garantizar la institucionalidad” a partir de la victoria de Claudio Poggi.

 

Enrique Ponce: "Justicia social no es declamar que estás con los más humildes cuando vivís en una mansión en la cima de una colina y los ves desde arriba”

Durante el acto que se desarrolló este sábado en el Comedor Universitario de la Universidad Nacional de San Luis y ante miles de militantes y seguidores de toda la Provincia, el actual intendente capitalino y compañero de fórmula de Claudio Poggi, insistió en la responsabilidad que tienen todos los vecinos de recuperar la provincia y terminar con la persecución y el feudo que han instalado los hermanos Rodríguez Saá.

“Hoy todos vamos a garantizar que tenga éxito, porque el éxito suyo será el de todos los sanluiseños”. “Tengamos la convicción de que no hay forma de parar este crecimiento que nos ha puesto en las preferencias de las expectativas de todo el pueblo puntano”.

Seguro del rumbo que se ha trazado desde San Luis Unido, Enrique Ponce adelanto que después el 16 de junio será el momento de acabar con la dictadura de los Saá y señaló que se ubicará a la Provincia “en el rumbo del progreso, del desarrollo y de la equidad”.

“Justicia social no es repartir heladeras, colchones, ni electrodomésticos, justicia social no es declamar que estás con los más humildes cuando vivís en una mansión en la cima de una colina y los ves desde arriba”, disparó.

 “Si van a repartir algo, repartan dignidad, si van a repartir algo por lo menos tengan el decoro de no reírse de los que más sufren, vengan que les vamos a enseñar lo que es estar junto al pueblo”.

Los Rodríguez Saá representan el retraso de San Luis

Ponce fue contundente al momento de referirse a los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá y les recordó a los presentes que ellos representan “el retraso de San Luis” y que solo buscan apropiarse de las riquezas.

“Se disputan la sucesión familiar, la repartija del poder; uno se hace el progresita, el otro el conservador; uno se muestra con el pañuelo verde y el otro con el celeste, en definitiva no tienen valores, no tienen honradez, usan al pueblo puntano”, sostuvo.

En esta misma línea el candidato a vicegobernador insistió en que ha llegado el momento de terminar con el robo de los dineros que deberían utilizarse para fines que le den una mejor calidad de vida a los habitantes.

“Justicia y equidad social es no tener a 85 mil vecinos sufriendo con un plan con el que no le alcanza nada, sino que se trata de promover la inclusión social con más educación y un trabajo digno”, expresó.

“Somos la antítesis del poder de los (hermanos) Rodríguez Saá, el poder es para hacer el bien, lo correcto, con sencillez, humildad, honradez, siempre poniendo el foco en los más débiles”. “Estamos unidos, juntos podemos salir adelante y como ellos no llegan ni a tocar el timbre de los vecinos que están en desventaja (…) vamos a asegurar que nuestras industrias no se vayan y generen más puestos de trabajo, falta muy poco, estamos oliendo el triunfo”.

Ya en el cierre de su alocución aseguró que a través del plan de gobierno de Poggi, devolverán “la dignidad a la provincia de San Luis”. “Hay dos clases de personas, las que hacen y las que hablan de los que hacen. Nosotros hacemos y vamos a seguir haciendo muchas cosas más (…) el 16 de junio tenemos que consagrar a Claudio Poggi como nuestro gobernador”, concluyó.

Foto: Gentileza El Chorrillero