POR ConstanceZimmer

Claudio Poggi: “El que marca el voto, o se deja marcar el voto, va a ir preso”

Fraude electoral

Así lo manifestó el candidato a gobernador por el Frente San Luis Unido luego de respaldar las causas y denuncias que el frente opositor le inició al al gobierno de Alberto Rodríguez Saá por los fraudes electorales y de cara a los próximos comicios del 16 de junio.

 

Los candidatos a gobernador y vice, Claudio Poggi y Enrique Ponce

Ante esta situación el actual senador y ex gobernador de San Luis, adelantó que se arbitrarán todos los mecanismos para que en las elecciones del 16 de junio no se repitan estos delitos.

“El que marca el voto, o se deja marcar el voto, va a ir preso. No vamos a perdonar ninguna impunidad o ilegalidad cometida en 2017. Estamos arriba de las causas y nos vamos a sumar más demandantes. Transmitirle tranquilidad al votante que vamos a estar encima de cada uno de los delitos electorales que se puedan cometer. Vamos a estar encima de la veda electoral”, dijo Poggi.

El Frente opositor denunció que en Nogolí se entregaron votos marcados. En la causa ya quedó procesada la entonces directora del Hospital, Silvia Quevedo. Además fue acusada la actual intendente, Claudia Pinelli.

 “Los indicios que se están mostrando es que quieren volver a cometer delitos electorales. Por eso, queremos pedir a la Justicia Federal una mayor celeridad en las denuncias por los $80 millones y los $2.400 millones (venta de títulos públicos)”, remarcó.