POR ConstanceZimmer

Punteros de Alberto Rodríguez Saá ingresan a escuelas secundarias y piden el voto a los estudiantes

Campaña sucia

Con la excusa de dar a conocer las mentirosas políticas que se aplican y se orientan a los jóvenes, punteros ingresan a escuelas secundarias y hacen política. Así lo hicieron el jueves 6 de junio en la Escuela N° 267 “Eriberto Mendoza” de la localidad de Potrero de los Funes.

 

Es tan alevosa la desesperación por conseguir votos que en esta última semana se abrió las puertas de escuelas para presionar a los futuros egresados y solicitarles de una manera directa que “respalden la continuidad de estas iniciativas con el voto”. Como si esto fuese poco, desde la dirección les enviaron a los padres una nota en la que también presionan a los padres.

El nivel de caradurez es agrande que no solo ingresan a las escuelas, sino que en algunos casos lo publican en las redes como sucedió en la escuela de Potrero de los Funes. En facebook postearon una foto de la reunión y explicaron que “de la mano de nuestro señor gobernador, Alberto Rodríguez Saá se busca contener a cada uno de nuestros jóvenes, cuidando de ellos y ampliando todas las perspectivas que el gobierno propone para nuestra juventud”.

Además señala: “siempre con los brazos abiertos cuidando de nuestra juventud, gobernando de la periferia al centro”, expresa.