POR ConstanceZimmer

Inauguraron la plaza “Arturo Jauretche” en La Punta

Obra pública

Un nuevo espacio verde se sumó a la ciudad de La Punta. El acto contó con la numerosa presencia de vecinos del lugar. Además participó el candidato a gobernador por el Frente San Luis Unido, Claudio Poggi y el intendente Martin Olivero.

 

Para la inauguración de la plaza se realizaron numerosas actividades que comenzaron desde el mediodía del sábado. La plaza se encuentra ubicada frente al Polideportivo Manuel García Ferré. En el lugar los más chicos disfrutaron de los peloteros y juegos para todas las edades. Mientras que los más grandes disfrutaron del sector gastronómico, la Tercera Expo sin TACC, emprendedores, artesanos y sorteos.

Desde las 14:00 hubo clases de Zumba, y las actuaciones de Academia Isadora Dunkan, Sonido Sucio, Rap, Academia de Danzas Árabes Wala Bansak, Celeste Lacombe y Banda Libertinaje.

Además de Poggi y Olivero, estuvieron presentes el diputado provincial Gastón Hissa, la concejal Luciana Perano, funcionarios de la municipalidad de La Punta y los vecinos de los barrios aledaños.

La actividad concluyó con la actuación de la reconocida banda Trulalá.