POR TawnyCypress

Adolfo desesperado, tercero…lejos

El momento es ahora

Haciendo honor al color que eligió para su campaña, Adolfo Rodríguez Saá observa un panorama totalmente negro. Está tercero y lejos en las encuestas. Este lunes, en un arranque de desesperación le solicitó a sus colaboradores que saliera a publicar noticias falsas. Lo hicieron a través de sus redes, pero el resultado fue doblemente negativo. Otro cachetazo a la soberbia.


Quien arrancó primero compartiendo las noticias no podía ser otro que Juan Pablo Funes Bianchi, el pseudo dirigente devenido en candidato, que ubicó las fotos falsas en su perfil y que luego con el paso de los minutos las borró, pero ya era tarde. A él se le sumaron Liliana Bartolucci, Karim Alume y varios dirigentes más.

Lo que Adolfo Rodríguez Saá intentó con esta maniobra no es ni más ni menos que generar confusión respecto a las encuestas, pero se desvaneció en minutos. 

Consultado sobre esta metodología, el candidato a gobernador por el Frente San Luis Unido, Claudio Poggi, sostuvo: “Es una muy buena noticia la que me están dando, porque si los Rodríguez Saá tienen que recurrir a inventar noticias falsas, para hacerles creer a la gente que las encuestas los dan arriba, es porque San Luis Unido viene muy bien. Ellos quieren mostrar que están primero y segundo, pero el domingo van a salir segundo y terceros”, dijo en declaraciones a Radio La Bomba.

Las imágenes que compartieron fueron diseñadas en base a formatos de diarios y portales. Ninguna es verdadera y se comprobó al buscar sus títulos en internet. No existen.