POR ConstanceZimmer

Policías rompieron un alambrado y se metieron a dormir en un campo privado

Me lo choqué en la red!

La noticia inundó los medios y las redes sociales. Los uniformados cortaron un alambrado, ingresaron a un campo privado y durmieron varias horas con los vehículos en marcha. Ni del Ministerio de Seguridad, ni de la Policía de la Provincia se manifestaron al respecto.


El propietario de un campo “escrachó” mediante un video a policías que dormían en sus vehículos, dos camionetas 4x4 en un campo del interior de San Luis. Las imágenes fueron compartidas por Radio Nacional San Luis y rápidamente se hicieron virales.

Más allá que la situación generó comentarios variados, algunos en defensa de los efectivos y otros en contra, lo cierto es que se encontraban durmiendo en horario de trabajo, con sus vehículos en marcha para poder disfrutar de la calefacción y habían roto un alambrado para “esconderse” entre árboles.

El ministro de Seguridad, Nader Alí, fiel a su estilo no emitió palabra alguna al respecto, ni lo hizo a través de sus allegados, ni de la Policía de San Luis. El funcionario está abocado netamente a la campaña que lo encuentra como candidato a intendente por La Toma. Alí, además evitó comparecer ante el pedio de legisladores que lo iban a interpelar, aduciendo que lo hará después de las elecciones.