POR TawnyCypress

Con una caravana en la ciudad de San Luis, Poggi y Ponce cerraron la campaña

Elecciones 2019

Claudio Poggi y Enrique Ponce, los candidatos de San Luis Unido

 

Los candidatos del Frente San Luis Unido culminaron la campaña con una gran caravana en la ciudad, de cara a las elecciones provinciales del próximo domingo. “No les aseguramos una batalla fácil, pero si un triunfo seguro”.

El recorrido comenzó minutos después de las 16 horas en el Barrio Serranías Puntanas y se extendió por numerosos barrios de la ciudad de San Luis. Con un acompañamiento multitudinario, los candidatos Claudio Poggi y Enrique Ponce, finalizaron la campaña electoral y se preparan para enfrentar este fin de semana a los hermanos Rodríguez Saá.

Poggi y Ponce, fueron acompañados por el candidato a senador provincial, Federico Tula Barale y el candidato suplente Joaquin Mansilla. Ambos, participaron del recorrido en la  camioneta que encabezaba la caravana.

 

Cerca de las 18.40, la multitud llegó a la Plazoleta San Francisco de Asis, en el Barrio Eva Perón, donde se realizó la última parada. Allí, tanto Poggi como Ponce tomaron el micrófono y hablaron de las elecciones del próximo domingo. 

Claudio Poggi dio un mensaje contundente: “No les aseguramos una batalla fácil, pero si un triunfo seguro”, sostuvo el senador Nacional sobre la disputa. Y pidió "seguir trabajando y custodiar  la voluntad popular y las urnas".

Por su parte, Enrique Ponce informó que cada fiscal y autoridad del Frente estará a primera hora para “cuidar que no se roben los votos”. A su vez, resaltó que si bien han tratado de dividirlos, "no lo han logrado".