POR ConstanceZimmer

Perversión política: Con los niños NO

El momento es ahora

Aprovechándose de los más pequeños, con esa necesidad insana de utilizarlos para una foto. Sabiendo que los niños no saben que hay detrás de esa imagen. Con toda esa inocencia y la necesidad de recibir un alimento o un regalo, pero sin entender que están siendo utilizados de la manera más vergonzosa. Junto a ellos, la directora de la Escuela Generativa del Club Victoria, Mabel Domínguez, sonriendo y mostrándose sin vergüenza alguna, cuan miserable ejemplo de la política que pregona Alberto Rodríguez Saá.

 

El rostro de los pequeños

Domínguez, la flamante directora de una escuela publicó las imágenes en sus propias redes sociales. La funcionaria es el claro ejemplo de la política de este gobierno. Conocida por su constante exhibición en los boliches bailables de Alberto y amiga del poder; hoy ocupa el cargo de “Directora” en la escuela generativa “Corazón Victoria” del Club Victoria, el preferido de Rodríguez Saá y que en los últimos días fue noticias por haber protagonizado un hecho vergonzoso en un partido que derivó en la expulsión de los torneos de AFA.

Dominguez mostrando fotos de niños con la propaganda política de Rodríguez Saá

Ver los rostros de los chicos con un regalo en la mano y el cartel con la cara de Alberto Rodríguez Saá al lado es triste, pero es también un reflejo de este gobierno que utiliza a los beneficiarios de planes sociales y a los chicos y padres que asisten a los pseudo merenderos, para hacer política. La peor política. La más sucia.

Domínguez de ser la cara visible de la noche de San Luis y especialmente de “Fetiche”, ese boliche que tenía en la barra al actual Gobernador, se convirtió de un día para otro en directora de un establecimiento educativo.

De "Fetiche" a la dirección de la Escuela Generativa "Corazón de Victoria". 

Hoy tiene a su cargo la educación de niños y se muestra como la referente de la nueva educación de San Luis, esa que tanto promueve Rodríguez Saá a partir de la proliferación de escuelas generativas, donde todo es posible  ya que no cuenta con una aprobación nacional.

El posteo de Dominguez y otro ejemplo más de la realidad del San Luis de Alberto Rodríguez Saá

El momento es ahora.