POR ConstanceZimmer

Los medios nacionales dicen que hay un final “mano a mano” entre Poggi y Alberto R. Saá

Elecciones

Los habitantes de San Luis deciden este domingo sobre el futuro de la provincia y los medios nacionales se hacen eco de esto. Radio Mitre de Buenos Aires anticipó que se espera un final abierto entre Alberto R. Saá y Claudio Poggi.

 

Habrá dos opciones: por un lado los hermanos Adolfo y Alberto que van en fórmulas separadas pero que en definitiva son los mismo ya que buscan perpetuarse en el poder y por el otro lado; Claudio Poggi, que apuesta a poner fin a un feudo de más de 30 años.

Según informaron, la elección en San Luis está polarizada entre el actual gobernador Alberto Rodríguez Saá y Claudio Poggi.

De acuerdo a los datos informados se encuentra a Alberto Rodríguez Saá con 34,8 % de intención de voto y Claudio Poggi con 32%. En tanto, los indecisos superan los 15 puntos.

 “Las principales encuestas concluyen que hay una polarización entre el gobernador Alberto Rodríguez Saá y Claudio Poggi”, dijeron y además destacaron que el escenario muestra a “Adolfo Rodríguez Saá relegado a un tercer puesto, está lejos”, en la disputa por la gobernación que se resolverá este domingo 16 de junio.

Radio Mitre informó además que a dos días de las elecciones “los indecisos superan los quince puntos”, y serán ellos los que decidirán el futuro de San Luis que es gobernada por los hermanos Rodríguez Saá desde 1983 y que podría dar una muestra de madurez poniendo fin al poder feudal.