POR ConstanceZimmer

El voto de Claudio Poggi: “Es un día muy importante para votar, es un día histórico para San Luis”

El voto de la esperanza

El candidato de San Luis Unido votó esta mañana en medio de una elección atípica que trascurre con la novedad de un corte masivo de luz en San Luis y toda la Argentina. Confiado en la participación de la gente y el deseo de una mejor provincia, Claudio Poggi sostuvo que: “Estoy convencido que la esperanza de un futuro mejor le va a vencer a la resignación de un futuro igual o peor asique invitamos a votar a todos. Está frió, está lloviznando, no hay luz, pero bueno; pongámonos un abrigo extra y vayamos a votar”, dijo.

El voto de la esperanza: Claudio Poggi

 

El candidato se refirió a la situación que se vive con el apagón general y expresó que “Fuimos viendo que trascendía y cuando supimos que es un tema nacional y de países vecinos, todos se fueron tranquilizando”.

En cuanto a su votación y sus sentimientos en tan importante momento, Poggi sostuvo: “Estoy muy tranquilo, todos debemos votar y bueno comenzó todo más tarde pero hay que votar. Siempre me acompaña mi mamá a votar, que si bien no la tengo siempre está a mi lado. Es mi ángel de la guarda en momentos importantes de mi vida, como lo es este”, expresó.

Finalmente y consultado sobre como esperará los resultados informó: “Voy a ir siguiendo la elección durante toda la jornada, sobre todo el tema este de la energía y a esperar el resultado después de las 18 en el salón Ricardo Rojas donde haremos nuestro escrutinio provisorio”.