POR ConstanceZimmer

Enrique Ponce: “No les creo a los hermanos R. Saá”

Elecciones 2019

El candidato a Vicegobernador por el Frente San Luis Unido emitió su voto en la Escuela Nº 3 Manuel Belgrano y dejó su impresión respecto a la posibilidad histórica que tienen los puntanos en esta elección.  El compañero de fórmula de Claudio Poggi sostuvo: “no les creo nada a los hermanos Rodriguez Saá” y les pidió a todos que vayan a votar y participen.

 

En las declaraciones que formuló luego de sufragar a las 13:05, el actual intendente capitalino indicó: “Tengo derecho a no creerle a los Rodríguez Saá. El 1 de abril del 2015 cuando ganamos la elección municipal, quedó una frase grabada de Alberto (Rodríguez Saá), me felicitó por el triunfo y por el Sistema de Boleta Única Electrónica. En ese momento dijo: ‘basta de hacer fraude en la provincia”.

Respecto a la elección dijo: “Hoy quiero transmitir algo positivo. Que venga la gente a votar, que ejerzan su derecho, no tengan miedo, es el momento de defender, lo que hay que hacer defender”, disparó.

El fraude como bandera

Ponce recordó ante la prensa todas las denuncias de fraude que se efectuaron en contra de los hermanos Rodríguez Saá. Al respecto señaló que aún no hay sanciones y disparó contra la justicia. “Es como que cometer delitos es gratis, no va nadie preso, las causas duermen en los despachos de los jueces”, sostuvo.

Además recordó lo que sucedió con los $80 millones entregados a la Fundación Mujeres Puntanas, de la esposa de Adolfo Rodríguez Saá, Gisela Vartalitis. Al respecto de la causa indicó “dos años durmiendo en el escritorio de un juez que atiende en San Martín y Belgrano”.