POR ConstanceZimmer

Claudio Poggi: “Hemos hecho una gran elección. Tenemos que seguir trabajando porque este es el camino de San Luis”

Política

Claudio Poggi, luego de admitir la derrota en las elecciones de este domingo 16, dejó un mensaje esperanzador y agradeció a todos los habitantes de San Luis que confiaron en el Frente San Luis Unido. “Creo que la resignación o el temor le ganó a la esperanza, en esta oportunidad, pero en la próxima ya no está más, porque la esperanza está ganando terreno”.

 

Cerrando un domingo especial para San Luis, el senador nacional destacó el esfuerzo realizado y manifestó su deseo y el de todo el frente de seguir trabajando para crecer como una alternativa que traerá esperanza a todos los habitantes de la Provincia.

“No nos alcanza para la gobernación de San Luis, pero hemos hecho una gran elección”. “La perseverancia, constancia, a persistir, no abandonar, y continuar”, dijo al tiempo que agregó “Ese es el sendero que tenemos que seguir”. “Creo que la resignación o el temor le ganó a la esperanza, en esta oportunidad, pero en la próxima ya no está más, porque la esperanza está ganando terreno”, sostuvo.

 “Hemos crecido mucho como espacio político. Somos la alternativa de poder en la provincia de San Luis, está clarito. Los que decían que se iban a quedar con el primer y segundo lugar, iban a copar todo el escenario, vieron como mintieron”, dijo en compañía de su compañero de fórmula, Enrique Ponce.

Finalmente, Poggi agradeció a todos y a cada uno de los que trabajaron, tanto candidatos como militantes y seguidores que apostaron a este trabajo por el bien de San Luis y cerró su discurso señalando: “Tenemos que seguir perseverando porque este es el camino de San Luis. ¡Vamos San Luis Unido”.