POR ConstanceZimmer

El Gobierno decretó asueto y no habrá clases en San Luis

San Luis

El gobernador ya lo había anticipado el domingo durante el discurso que pronunció luego de obtener su reelección al frente del Ejecutivo Provincial. No habrá actividad en la administración pública ni actividades en las escuelas, cualquiera sea su tipo de gestión.

 

Alberto Rodríguez Saá rubricó este lunes el decreto Nº 3477-SGG-2019 a través del cual dispuso “reconocer el esfuerzo realizado, especialmente por aquellos que participaron activamente del proceso electoral”.

En concreto ser refirió a este martes 18 como el día de “San Perón” en el que todos los que contribuyeron a la victoria iban a descansar.

El decreto declara asueto administrativo para todos los agentes de la administración pública y e informa que aquellos organismos que cubran servicios esenciales (Seguridad, DOSEP, Televisión, etc.) deberán disponer de una guardia, a efectos de posibilitar la continuidad de dichos servicios, quedando exceptuado el Sistema de Salud Pública, donde los hospitales y Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) atenderán con total normalidad.

No habrá actividades escolares en las instituciones educativas, cualquiera sea su tipo de gestión: estatales, privadas, autogestión y social.