POR TawnyCypress

Anchorena recibirá 10 millones de pesos para obras

Fondos

La comuna del sur provincial recibirá fondos provenientes de Nación para la puesta en valor de la plaza del pueblo. Próximamente instalarán un Punto Digital en la localidad.

 

El intendente de Anchorena, Aldo Muñoz se reunió este lunes con la  Secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz para concretar la firma de un convenio para el proyecto de Renovación Urbana. Del encuentro también participaron, la Jefa de Gabinete de la Secretaría de Infraestructura Urbana de la Nación, Celeste Tauzin y la Secretaria de la Vicepresidencia de la Nación, Gabriela González Riollo. 

Este pequeño municipio del Departamento Dupuy recibirá el aporte de 10 millones de pesos que serán destinados a obras en la plaza del pueblo, la colocación de nuevos bancos, veredines y luminarias.  También se realizará la extensión de un boulevard que la Municipalidad construyó recientemente.

Por otro lado,el intendente acordó con Nación la colocación de un Punto Digital en la localidad. Se trata de un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). En un Punto Digital hay un espacio con computadoras con conectividad a internet, un área con consolas de videojuegos y una sala de cine, donde se realizan proyecciones de películas y televisión, debates y talleres.