POR TawnyCypress

Eugenia Gallardo: "Vamos a trabajar para que San Luis crezca integrada al país"

Elecciones 2019

La vicepresidenta de Avanzar, comparte  la fórmula con el diputado provincial Alejandro Cacace. Este miércoles, presentaron sus propuestas de cara a la disputa por las bancas en juego en la cámara baja del Congreso de la Nación.

María Eugenia Gallardo


En un encuentro con la prensa local, Gallardo destacó que "San Luis no es otro país". En ese sentido expresó que la Provincia "merece recibir los beneficios, los programas, las obras que el gobierno nacional realiza en el resto del país" y aseguró estar "decidida a colaborar para que San Luis también se beneficie de los programas y planes nacionales”.

María Eugenia Gallardo, es licenciada en Ciencias políticas, Vicepresidenta de Avanzar y presidenta de la Fundación Emprender San Luis. Desde los 20 años se desempeña en la gestión pública, trabajando en varias áreas del Gobierno provincial.

"Conozco la realidad de San Luis, conozco la provincia geográficamente, la he recorrido, conozco los problemas y estoy dispuesta desde la gestión a romper las barreras que este gobierno provincial ha decidido imponer", aseguró Gallardo durante el encuentro con los medios.

Por su parte, Alejandro Cacace, quien encabeza la lista para el cargo a Diputado Provincial, subrayó los avances del Gobierno nacional en materia de lucha contra la corrupción, el narcotráfico y aseguró que “quedan muchos desafíos por delante”.

Cacace,  sostuvo que San Luis “no tiene una política de desarrollo” y aseguró que es necesario "dinamizar el trabajo de las empresas, en particular de las pymes. Precisan tener un alivio de su carga fiscal y también poder tener mayor agilidad para la contratación de trabajadores”. 

En ese sentido, se refirió al enfrentamiento que tiene el gobernador Alberto Rodríguez Saá con el presidente Mauricio Macri y cómo influye en la realidad de los puntanos.  “Queremos que eso cambie. No es bueno para la provincia el conflicto que se le plantea a la Nación”, indicó.