POR TawnyCypress

Continuan los  reclamos de profesionales de la salud

Recategorizaciones

La Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud (APTS) continúa reclamando por la recategorización de 192 trabajadores del sistema público de salud de la provincia.

Profesionales de la Salud volverán a la carpa sanitaria


En ese sentido, volverán a instalar la carpa sanitaria para informar y concientizar a la sociedad sobre la importancia de que se reconozcan, desde el Estado, los derechos de los profesionales de la salud que se han especializado para brindar una mejor atención a los pacientes.

Desde APTS anunciaron que se armarán dos carpas en simultáneo, el día 2 de Julio en la puerta de los hospitales de San Luis y Villa Mercedes, de 11 a 15 hs para dar continuidad el reclamo que vienen realizando desde hace varios meses.

El evento que se realizará en el ingreso de los nosocomios más importantes de la provincia, consistirá en la entrega de folletos y además, se tomará la presión a los interesados que se acerquen y así lo deseen. 

La Secretaria General de APTS, Ana Lía Trifiró pidió la participación y apoyo de los profesionales que esperan la respuesta del Ejecutivo provincial. Además informó que se trata de una actividad amena, en la cual será visibilizado el problema del sector sanitario.