POR TawnyCypress

Obras y cortes de tránsito en el centro de la ciudad

Calles

La Municipalidad de San Luis anunció el comienzo de la obra de semipeatonalización en una de las calles más transitadas del centro puntano, la calle Colón.  El corte de calles se extenderá por, al menos, 60 días.

 

La  obra de semipeatonalización de calle Colón entre Pringles y Junín comenzará este lunes. El secretario de Infraestructura de la comuna, Enrique Picco informó que será necesario hacer un corte de tránsito por el plazo de 60 días en la zona.

Según explicó el funcionario se trata de una obra similar a la realizada en la siguiente cuandra, a la altura del Paseo del Padre. "Se llevará a cabo la colocación de adoquines en la zona de circulación vehicular, se hará un ensanchamiento y solado en las veredas y se generarán nuevas dársenas", precisó Picco.

Por otr lado, la intendencia también comunicó que debido a la repavimentación  de calle Chacabuco, este lunes desde la madrugada se interrumpirá la circulación vehicular en el tramo entre avenida España y Tomás Jofré. Con el correr de los días, y a medida que el fresado y asfaltado avancen, los cortes se irán produciendo cuadra por cuadra  sobre Chacabuco hacia calle Lavalle.