POR ConstanceZimmer

Encontraron el cadáver de un hombre en estado de descomposición

Hospital de Villa Mercedes

Alertados por un fuerte olor nauseabundo revisaron un depósito cercano a pediatría y encontraron el cuerpo de un hombre de 46 años. Al parecer se había refugiado en el Hospital por el frío. Se investigan las causas de su muerte.

El lugar donde encontraron el cuerpo


La persona encontrada fue identificada como Roberto Quiroga. El hallazgo se produjo luego que personal médico del hospital notaran un olor nauseabundo en la zona y la puerta del depósito, de dónde se emanaba, se encontraba trabada. El lugar donde fue encontrado el cuerpo era de acceso exclusivo para el personal, por ende se investigará también esta falla.

Desde el centro de salud avisaron a la Policía y constataron que había una persona sin vida. En un comunicado, el Ministerio de Salud especificó que en la habitación funciona un rack de cableado interior y habitualmente es usada como depósito.

Intervino el Juez de turno y se trasladó el cuerpo a la morgue judicial donde se investigarán las causales de la muerte.

El comisario Oscar Contreras, jefe de la Unidad Regional II, informó que, a simple vista, el cuerpo no presentaba signos de violencia, aunque en el lugar donde fue hallado había manchas de sangre. “No estoy en condiciones de afirmar nada todavía, habrá que esperar los resultados de los estudios”, indicó.