POR ConstanceZimmer

Un amor que perdura y se afianza

Alberto/Cristina

Alberto Rodríguez Saá ratificó su compromiso y total respaldo a Cristina Kirchner. Si bien no asistió al almuerzo que encabezó y organizó, Alberto Fernández, dejó implícito su apoyo al “Frente de Todos”,  de cara a las elecciones a presidente.  

 

 

Ya se había comprometido mucho tiempo antes. Incluso fue San Luis una de las sedes en la que se planteó este escenario y en donde el propio Alberto Rodríguez Saá asumió el compromiso de respaldar el regreso de Cristina Kirchner al gobierno, no solo ideológicamente sino económicamente.

Si bien el sueño de ser compañero de fórmula de Cristina se desvaneció, el reciente electo gobernador por segundo mandato consecutivo, envió un mensaje a la dirigencia que hoy por hoy lidera Alberto Fernández

“Lamento mucho no estar presente en el almuerzo de hoy de todos los gobernadores de nuestro espacio con Alberto Fernández”, manifestó Rodriguez Saá mediante sus redes sociales.

“…no descarto que en los próximos días, vamos a encontrarnos para que juntos empecemos a construir en toda la Argentina y en San Luis, la justicia social y el desarrollo que nuestro pueblo merece”, remarcó, dejando en claro su apoyo al Frente kirchnerista.