POR ConstanceZimmer

Gastón Hissa: “Yo sigo trabajando en el marco de San Luis Unido”

Política

A meses de las elecciones municipales de la ciudad Capital comienzan los primeros movimientos de cara a las campañas y postulaciones. Gastón Hissa, referente de Avanzar, afirmó que trabaja con el respaldo del Frente San Luis Unido.

 

Hissa, desde hace ya varios años que apuesta a ganar la intendencia de San Luis y para ello realiza una labor constante y con el respaldo del senador nacional, Claudio Poggi.

En declaraciones al programa “Amanecer Informados” que se emite por Radio Nacional San Luis, el candidato manifestó: “los vecinos decidirán quién será el próximo intendente según las propuestas”. El diputado Provincial ha recorrió todos y cada uno de los barrios de la Ciudad y conoce de sobremanera las necesidades de los vecinos, que sueñan, que esperan u cuáles son las obras prioritarias.

Más candidato que nunca, Hissa aseguró que mantiene “la convicción y firmeza de siempre”, adelantó que los desafíos del próximo intendente será adaptar la ciudad al crecimiento que ha mantenido en los últimos 50 años.

En caso de ser electo intendente, manifestó que será fundamental contar con un nuevo código urbanístico de manera de acompañar este crecimiento demográfico con progreso y mejores servicios.