POR TawnyCypress

La Pedrera: Problemas de organización y abucheos al Gobernador

River-Gimnasia

Las demoras en el ingreso al estadio y la falta de experiencia para contener al público, generó malestar en los hinchas que multiplicaron las quejas minutos antes del partido. Al momento de la entrega de premios, Alberto Rodríguez Saá fue silbado por la tribuna.

River ganó por penales en La Pedrera

 

El partido que se vivio este martes en el estadio La Pedrera, tuvo sus momentos de emoción y nervios. Las primeras situaciones incómodas se vivieron en las inmediaciones del estadio, donde casi no había presencia policial y casi nada de información para quienes llegaban de distintos lugares de la provincia. Nadie sabía por donde debía ingresar, no había señalizacion ni cartelería que guiara a las personas que visitaban el predio.

En la previa del encuentro, las interminables filas de simpatizantes que querían entrar al espectáculo, generaron quejas y malestar por las evidentes fallas que mostró la organización. Una vez adentro, la cantidad de gente que ingresó al estadio superaba notablemente la capacidad de las plateas, por lo que muchos hinchas debieron presenciar el partido en sectores que no estaban habilitados para ello.

Mientras en las redes sociales distintos usuarios revendían entradas para el encuentro, el ingreso al complejo estaba completamente colapsado y el enojo del público también era evidente. También hubo problemas con las comunicaciones y deficiencias con el acceso a internet.

Una vez finalizado el partido, que dejó como ganador al Millonario por penales ante Gimnasia de Mendoza, la voz del estadio anunció que el gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá haría la entrega de premios. En ese momento los silbidos se hicieron notar, ni bien se mencionó el nombre del primer mandatario.

 

El momento de la premiación

 

El Gobernador participó de la jornada y destacó la realización del evento a través de su cuenta de Twitter. “Por primera vez la Copa Argentina se juega en La Pedrera. ¡Gracias a todos los que hicieron este sueño realidad! ¡Vamos Millo!”, expresó Rodríguez Saá.