POR ConstanceZimmer

Sigue la ola de robos en la Ciudad

Inseguridad

Esta vez el hecho ocurrió en cercanías de la Comisaría Segunda, una de las más apuntadas por los vecinos. “No se calientan por nada. Esta zona es zona liberada”, dijo Estella, una de las vecinas del lugar. Robaron una panadería tradicional ubicada en Aristóbulo del Valle y San Juan.

 

Robaron un inodoro, rompieron puertas y prendieron una fogata dentro del local. Zona liberada

Los habitantes de este lugar está hartos de los robos y denuncian que piden colaboración a la Comisaría pero no hay respuestas. Se suman nuevos hechos delictivos y cada vez peores.

Esta vez le tocó al propietario de una panadería ubicada en San Juan y Aristóbulo del Valle, en plena esquina. En ese edificio que está a la vista de todos, los ladrones forzaron una de las puertas y la reja de local y robaron un inodoro, otras pertenencias y no conformes con ello, vandalizaron el lugar y se refugiaron del frio.

El dueño de la panadería, Oscar Gitto, manifestó que la panadería funciona hace 70 años y estaban realizando refacciones en el local, por lo que estaba vacío. Dijo que en uno de los sectores del local, armaron una fogata cerca de los caños del gas. Podría haber sido una tragedia.

En declaraciones a El Chorrillero, Gitto manifestó que “Esto es algo de todos los días, nos tienen cansados estos chicos” y agregó que se sienten desprotegidos ante la ola de robos que se vive en esta zona.