POR ConstanceZimmer

Se nos ríen en la cara: sigue el paro del interurbano

Transporte

Otra asamblea. Otra medida de fuerza. Otra vez el Gobierno que se hace el desentendido. Otra vez las empresas que no dan respuestas. Otra vez la gente en el medio y sin un servicio que realmente necesita. Otra vez nos meten la mano en el bolsillo.

 

Este miércoles no habrá servicio del interurbano en San Luis y la crisis del transporte sigue sin soluciones. La medida de fuerza fue ratificada desde el sindicato de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

El secretario General, Iván Piñeyro confirmó que el paro afecta a todos los corredores de San Luis y dijo que los propietarios de las empresas no pueden afrontar los pagos de aumentos solicitados.

A quien pareciera poco importarle lo que sucede es al gobernador, Alberto Rodríguez Saá que se niega a entregar los fondos nacionales que percibe desde enero. De haberlo hecho, nada de esto estaría sucediendo.

Este miércoles habrá otra reunión en Relaciones Laborales donde estarán presentes todas las partes involucradas. De no habrá un acuerdo, la medida de fuerza continuará los próximos días.