POR TawnyCypress

El Presidente de la Nación llega este jueves a Villa Mercedes

Elecciones 2019

Mauricio Macri visitará la ciudad de Villa Mercedes, en el marco de la campaña electoral. Esta visita, es parte de un recorrido que el presidente realizará en la region y abarca San Luis, Mendoza y Córdoba.

Mauricio Macri estará este jueves en Villa Mercedes

 

El Presidente llegará al aeropuerto de Villa Reynolds, pero aun se desconocen detalles de la agenda de actividades. Por ahora, lo que se sabe es que  no habrá un acto oficial o de campaña, sino que visitará a “asociaciones, comerciantes y a alguna familia”, adelantó el precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Alejandro Cacace en contacto con Radio Nacional.

Cacace manifestó que con esta actividad se espera “cosechar una gran cantidad de votos para el presidente y para nuestros diputados nacionales”.

Según adelantó Cacace, las ciudades de San Luis y Villa Mercedes están dentro de una lista de 70 ciudades argentinas que, por su desempeño productivo, desde Nación se espera tener “acción directa” y “mayor comunicación” por la importancia que representan.

Sobre la posibilidad de que Miguel Ángel Pichetto visite la provincia, Cacace adelantó que se está trabajando para que el compañero de fórmula de Macri llegue a San Luis. “Se entusiasmó mucho con venir a la provincia, así que probablemente pautamos una visita para que haga otras actividades y un recorrido de campaña”, adelantó el legislador.