POR TawnyCypress

Macri en Villa Mercedes: "Lo importante es poner el Estado y el Gobierno al servicio de la gente"

Tercera visita del presidente

En su tercera visita a la  provincia, el presidente de la Nación, Mauricio Macri llegó este jueves a la ciudad de Villa Mercedes, recorrió la obra de un parque urbano, visitó a emprendedores, un Espacio de Primera Infancia y saludó a los vecinos.

Mauricio Macri junto al senador Nacional, Claudio Poggi

 


En el marco de su recorrido por las obras de renovación del Parque Urbano de la ciudad, el presidente aseguró que “todos hemos decidido cruzar el río del pasado al futuro y estamos más cerca de no parar de crecer por los próximos 20 años”.

El Jefe de Estado afirmó que “hace tres años y medio estamos trabajando para que el Estado genere las condiciones para el desarrollo de cada argentino”.  Además, remarcó los esfuerzos del Gobierno para que el desarrollo “llegue a cada rincón del país” y que “la Argentina sea federal en los hechos y no solamente en los discursos”.

En esta línea, mencionó la intervención en kilómetros de rutas y autopistas en San Luis “como nunca antes lo hizo un Gobierno nacional”, la creación de jardines de infantes y EPI y las mejoras en el aeropuerto de la capital provincial, que este año recibió un 73 por ciento más de visitantes que en 2015.
Macri dialogó con los trabajadores que lo invitaron a conocer la maquinaria de la Municipalidad; incluso se subió a una pala excavadora. Allí estuvo unos minutos interactuando. "Muchas gracias por esta obra. Métanle que viene muy bien", les dijo el presidente a los obreros que trabajan en la renovación del Parque Urbano.

El Presidente estuvo acompañado por la primera dama Juliana Awada; la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis. También participó en el acto institucional el senador Nacional Claudio Poggi, quien destacó la  presencia del mandatario en la provincia y resaltó  que “a pesar del destrato del Gobierno provincial, Macri hace obras en San Luis". 

Además de Poggi, también recibieron al presidente, el diputado Nacional, José Luis Riccardo; el jefe de Interbloque de Diputados provinciales y precandidato a diputado nacional, Alejandro Cacace y su compañera de fórmula, Eugenia Gallardo, otras autoridades nacionales y municipales sanluiseñas.