POR ConstanceZimmer

Cuando no sabes que reclamar y para colmo estas flojo con la ortografía

Me lo choqué en la red!

La visita de Macri a San Luis dejó muchas perlitas y la imagen que ilustra esta nota fue sin dudas, una de ellas. En el afán del Gobierno por entorpecer la visita del Presidente a la ciudad de Villa Mercedes, se pudo observar un mensaje en uno de los peajes que tiene varias interpretaciones.

 

“Macri page [sic] la deuda con San Luis”, se podía leer en la cartelería inteligente de los peajes y autopistas. Evidentemente, se pudo comprobar que la cartelería si es inteligente a partir del dispositivo que le permite mostrar información en tiempo real.

Lo que quedó en evidencia también es que, más allá de la falta de ortografía, no fue muy inteligente pensar en esa frase, ya que la deuda que se le reclama a Mauricio Macri le corresponde al gobierno de Cristina Kirchner.

Esta deuda fue la que el propio Alberto Rodríguez Saá solicitó que se le devuelva a San Luis cuando Alberto Fernández era Jefe de Gabinete. Luego, asumió Cristina Kirchner y fue la época en la que el Gobernador de San Luis se encargó a diario de defenestrarla al punto de tratarla de “tilinga” e “inservible”.

Cosas que uno se choca en la red.