POR TawnyCypress

Vecinos de La Punta protestaron por el paro del transporte

Consecuencias de la Huelga

Aunque el servicio volvió a la normalidad este sábado a partir de la conciliación obligatoria que dictó Relaciones Laborales, un grupo de usuarios perjudicados por las medidas de fuerza del interurbano se  manifestó con enojo en La Punta.


Cansados de ser rehenes de la situación y hartos de sufrir las consecuencias de la falta de políticas acordes para solucionar el conflicto que envuelve al transporte en la  provincia de San Luis, los vecinos de La Punta se reunieron y protestaron por la situación, cortándole el paso a  los colectivos que intentaban circular por la ciudad. 

El reclamo se llevó a cabo este sábado, luego de la Asamblea que habían convocado a  las 16:30 en la Plaza de los  Niños, decidieron protestar en la calle y hacer oir su reclamo, impidiendo el recorrido de varias unidades. 

Lorena Verrastro, una de las vecinas que participó de la protesta, indicó en diálogo con el chorrillero.com que están “hartos” porque “cada dos por tres los dejan a pie”, imposibilitándoles ir al trabajo, al médico, a efectuar trámites, entre otras necesidades.

La semana pasada, los vecinos de la joven ciudad, decidieron armar una red solidaria de transporte para enfrentar la problemática y poder trasladarse a San Luis.