POR ConstanceZimmer

Quisieron secuestrar a un menor en Tilisarao

Inseguridad

Los vecinos de la localidad del departamento Chacabuco se encuentran alarmados por el intento de secuestro que sufrió un chico de once años.

 

La denuncia fue realizada el viernes pasado en la Comisaría 23ª, de Tilisarao. De acuerdo a lo informado por el portal El Diario de San Luis, al menor lo invitaron a subirse a una camioneta Kangoo manifestándole que si lo hacía le iban a regalar un monto de 2 mil pesos.

Lucía Marilín Marletta junto al papá de Alan, su hijo de 11 años, denunciaron que el viernes pasado dos hombres que iban “en una camioneta tipo Kangoo gris oscura con vidrios polarizados” intentaron secuestrar al chico. “Fue a veinte metros de la carnicería donde trabaja su padre. Uno de los dos hombres le dijo que le daban dos mil pesos para que se subiera al vehículo”, informó.

Según denunciaron sus padres, el niño caminó apenas unos veinte metros cuando la camioneta frenó y le hizo la propuesta. El chico asustado comenzó a correr.

“Cuando llegó a la esquina vio que venía un hombre encapuchado en una bicicleta roja que lo paró y le dijo: ‘Subite a la camioneta que te van a dar plata’. Cuando le indicó eso mi nene cruzó la calle corriendo hasta llegar a la casa de su abuela, donde vive con su papá”, expresó Marletta, la madre del menor.

Fuente: El Diario de San Luis