POR ConstanceZimmer

Alberto R. Saá reunió a su gabinete y delante de ellos, llamó a Fernández para pedirle disculpas

Política

Convocó el lunes pasado a todo el gabinete ampliado a una reunión a las 17:00 en Terrazas del Portezuelo. Todos los funcionarios debieron dejar sus celulares fuera del Salón Blanco a resguardo de las secretarias. Una vez adentro, Alberto Rodríguez Saá les pidió mayor compromiso y antes de finalizar llamó desde su teléfono al presidente electo, Alberto Fernández para decirle que todos lo apoyan en San Luis. En los segundos finales de la comunicación, les pidió a los funcionarios entonar canticos en respaldo.

Reunión de Gabinete (foto archivo) 

 

 “Alberto, estamos con vos, desde San Luis te apoyamos y trabajamos para vos”, le habría dicho el Mandatario puntano al recientemente electo presidente de los argentinos que en San Luis perdió. En esta provincia, Juntos por el Cambio logró un 46,61% por encima del 43,91 que logró el Frente de Todos.

El pasado martes, todos se reunieron en una plaza ubicada en el sector norte para “hacer bulto” en el acto en donde Sergio Tamayo le habló a los pocos vecinos y cientos de funcionarios que colmaron el predio.

Fiel a la costumbre, el acto contó con la presencia obligada de los trabajadores de los planes sociales que mantiene el Gobierno y la totalidad de los funcionarios de la ciudad Capital.